Epson Perú celebró los logros del 2019 junto a sus socios mayoristas

Tecnologia
Typography

Epson Perú junto a sus socios mayoristas celebraron los logros y desafíos superados durante el 2019 en una amena cena de Fin de Año, donde asistieron más de 60 invitados, quienes disfrutaron gratos momentos en medio de sorpresas y premios.

 La actividad fue liderada por Harold Dudgeon, Gerente General de Epson Perú, quien felicitó y agradeció los esfuerzos de sus clientes por seguir confiando en la tecnología de Epson, la calidad de sus productos, y el servicio y soporte que hacen que la marca siga manteniendo su liderazgo mundial en impresión, proyección e imagen digital.

Entre los invitados a la Cena de Fin de Año estuvieron Grupo Deltron, Supertec S.A.C, Intcomex, Ingram Micro, Compudiskett y Máxima Internacional; quienes participaron del sorteo de impresoras EcoTank y video proyectores Epson Powerlite.

Asimismo, entre una de las novedades de la noche fue un dinámico juego de luces proyectado sobre la barra de bebidas gracias a los nuevos video proyectores LightScene de Epson donde el bartender activa el juego de azar que elige la bebida ideal para cada invitado. En la ceremonia destacaron los productos más vendidos de Epson Perú como son las impresoras EcoTank y los proyectores multimedia. Sobre el market share de la marca en el país, la línea EcoTank alcanza un 70%, los proyectores 65% y las impresoras de gran formato de serie F, 90%.

Resultados alentadores que respaldan la calidad de sus equipos con la más innovadora tecnología.