Total presenta nueva alianza en el canal B2B de TOTAL LUBRICANTES

Empresas
Typography

Total, como parte de su estrategia comercial, refuerza su presencia en Lima con el objetivo de incrementar su participación en el mercado peruano de lubricantes.

Total Perú continua ampliando su presencia, a través de nuevos distribuidores que les garanticen experiencia, estructura profesional, dominio en el mercado y gestión comercial. Desde julio del 2019, Total está operando a través del distribuidor LUBCOM, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el Perú brindando soluciones en lubricación, filtración, mantenimiento y seguridad industrial para los sectores mineros, transporte, pesca, entre otros.

Arnulfo López-Quezada, Gerente General de Total Perú, señaló, “Buscamos atender parte del mercado no explorado antes, como son los clientes B2B. Asimismo, colocar a la disposición del mercado, todo el expertise, conocimiento y desempeño comercial de LUBCOM con el soporte y tecnología de nuestra línea de productos.

Actualmente, existen más de 70 marcas de lubricantes, pero solo somos 4 las que contamos con respaldo de empresas petroleras y aprobaciones de OEMs”. Total proporciona lubricantes y soluciones de mantenimiento a la industria cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y medioambientales.

“Contamos con el equipo y las herramientas necesarias para convertir a TOTAL en la marca número 1 del sector B2B en los próximos cinco años.Estamos contentos de trabajar de la mano con Total, ya que nos da el empuje que necesitamos para ubicarnos como el distribuidor de lubricantes más grande en el Perú”, precisó, Doménico Lasaponara, Gerente General de Lubcom.