Volvo entregó el premio de la campaña "Quiero mi Volvo FMX" durante Perumin 34

Automotor
Typography

Transportes La Campiña fue la ganadora de la campaña “Quiero mi Volvo FMX”, entre 1,263 empresas participantes.

Volvo realizó el sorteo de la campaña “Quiero mi Volvo FMX”. El ganador se dio a conocer durante el cóctel organizado en Autrisa en el marco de Perumin 34, la convención minera más importante del país, que se realiza cada dos años en la ciudad de Arequipa.

En esta oportunidad, la empresa ganadora del Volvo FMX 6x4R con tolva fue Transportes la Campiña S.A.C. La empresa de transportes fue fundada en el 2011 y se especializa en el envío de alimentos e insumos agropecuarios tales como el maíz, la soya, el arroz, el cacao y el café. “Actualmente, solo confiamos en camiones robustos como los ofrecidos por Volvo, debido a que nuestros conductores se sienten más seguros al manejarlos y el servicio posventa nos brinda tranquilidad durante cada trabajo”, comentó Candelaria Bustamante, gerente general de Transportes La Campiña. En ese sentido, el Volvo FMX entregado presenta una configuración 6x4R con un motor de 500 hp.

Además, el camión es óptimo para todo tipo de terreno, ya que dispone de una caja I-Shift de 6ta generación, la cual entrega el mayor torque a las ruedas y ofrece la mejor rentabilidad para el cliente gracias a su reducción significativa en el consumo de combustible. La caja con 14 velocidades escoge automáticamente la marcha más adecuada gracias a sensores que detectan el tipo de suelo.

Premiando la preferencia por Volvo en Perú

La campaña duró cinco meses y brindó la oportunidad de acumular opciones electrónicas para el sorteo, comprando vehículos o servicios ofrecidos por Volvo Group Peru.

De esta manera, 1,263 empresas participaron por el Volvo FMX con tolva, indicado para mejorar la productividad y así impulsar la rentabilidad de diversos proyectos. “Nunca pensé que recibiría un premio tan grande como este camión. Me siento muy feliz de recibirlo y agradezco a Volvo por siempre pensar en sus clientes” agregó la gerente general de Transportes La Campiña. “Esta es la tercera vez que Volvo busca premiar a sus clientes durante uno de los eventos más importantes de la industria minera en Perú.

Por ello, ver como ganador a una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco resulta muy emocionante, sobre todo por el impacto positivo que un camión como el Volvo FMX puede causar en sus negocios”, indicó Jörgen Sjöstedt, director gerente general de Volvo Group Peru.