WatchGuard presenta DNSWatchGO, un nuevo servicio que elimina los puntos ciegos de seguridad

Tecnologia
Typography

El nuevo servicio llena una gran brecha de seguridad más allá del perímetro de la red, ya que una nueva investigación muestra que el 64% de los usuarios remotos han sido víctimas de un ciberataque.

WatchGuard Technologies, anunció el lanzamiento de DNSWatchGO, un nuevo servicio de seguridad basado en la nube que detecta y bloquea automáticamente los ataques de phishing, las devoluciones de llamadas de comando y control y los intentos de exfiltración de datos contra los usuarios tanto dentro como fuera del perímetro de la red.

Disponible como una solución independiente y a través de Passport, el nuevo paquete de servicios de seguridad centrado en el usuario de WatchGuard, DNSWatchGO ofrece protección a nivel DNS y filtrado de contenido para proteger a los usuarios dondequiera que se encuentren. También proporciona funciones automatizadas de educación y conciencia del usuario final diseñadas para ayudar a prevenir futuros incidentes de seguridad, todo en una solución simplificada y rentable, fácil de implementar y administrar.