El nuevo moto e6 plus dice helloPerú

Tecnologia
Typography

La familia moto e llegó al país para demostrar un smartphone confiable y de calidad a un precio sumamente accesible

 

Con el nuevo moto e6 plus, desde ahora disponible en Perú, Motorola da un paso adelante en innovación ya que incorpora un sistema de cámara dual además de un sofisticado diseño Por primera vez, un miembro de la familia moto e contará con sistema de cámara dual de 13MP + 2 MP.

La cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas. La apertura de f/2.0 del lente ofrece un alto nivel de adaptabilidad para tomar fotos sin que la iluminación sea un problema, ya que podrás capturar tus momentos en condiciones de luz muy variadas sin temer por la calidad de imagen. Será sencillo sacar el fotógrafo creativo que llevas dentro, pues el sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado te ayudarán a agregar efectos variados a tus imágenes, como efectos bokeh en primero y segundo plano.

Podrás despreocuparte cuando llegue el momento de tomar la foto del recuerdo, ya que con el modo belleza y con el modo retrato, directamente desde la cámara, tendrás la posibilidad de sacarle el jugo a tus fotos y salir radiante entre cada toma. En moto e6 plus encontrarás la pantalla más grande de la familia moto e. Su pantalla Max Vision HD+, de 6,1" te llevará a conseguir una mejor experiencia de visualización.

Mientras te desplazas por tu feed de noticias, te mensajeas con tus amigos o mientras ves los videos de tu YouTuber favorito, sentirás la comodidad de su formato; verás que es más ligero y más cómodo para sostener con una sola mano.