Smartphone con inteligencia artificial

Tecnologia
Typography

Además, el LG K20 tiene radio FM  y el exclusivo botón de acceso directo a  Google Assistant.

Un nuevo dispositivo de la serie K se une al portafolio de los celulares LG. Se trata del LG K20, smartphone de gama de entrada que va a destacar por su batería e inteligencia artificial.

Por un lado, presenta 3000 mAh de batería y para una mayor duración ofrece la opción de Batería Automática la cual tiene como objetivo limitar el consumo de energía de las aplicaciones que no se utilicen con frecuencia. 

Por otro lado,  a nivel de inteligencia artificial, presenta el exclusivo botón de acceso directo a Google Assistant con el cual el usuario, sin la necesidad de tipear sus requerimientos, podrá realizar múltiples funciones y tareas de manera más directa mediante comandos de voz, como administrar tareas, realizar una llamada, programar alarmas, buscar canciones y videos, buscar rutas, consultar datos, etc. Además, trae Google Lens, función de reconocimiento de imagen que sirve para obtener mayor información, resultados similares y descripciones de aquello que apunte la cámara del móvil, como objetos o lugares.

“El dispositivo ya está disponible a nivel nacional con funciones prácticas para el día a día del usuario” dijo Pablo Medina, Jefe de Marketing de LG Mobile Perú, quien señaló que la marca siempre está atento a las necesidades del cliente.

Además, el ejecutivo resaltó que el móvil tiene ofrece Radio FM, pantalla ergonómica de 5.45” con formato 18:9 FullVision, memoria interna de 16 GB y memoria RAM de 1GB.