Epson Perú lanza su nuevo proyector para el sector educativo

Tecnologia
Typography

Estos dispositivos interactivos contribuyen a mejorar el aprendizaje entre el alumno y profesor.

Para fortalecer la propuesta de herramientas tecnológicas en la educación, Epson, líder mundial en video proyección, suma a su portafolio de proyectores interactivos el BrightLink Láser, capaz de brindar una única experiencia digital educativa entre el profesor y el alumno.

El nuevo proyector interactivo de tiro ultracorto BrightLink® 710Ui, cuenta con tecnología 3 LCD, resolución Full HD WUXGA, que proporciona una imagen nítida de 1920 x 1200 y una gran pantalla de hasta 100” ideal para salones de clase.

Además, tiene un lápiz para trazar sobre cualquier superficie y también incluye la opción táctil. Con este modelo se pueden hacer anotaciones y dibujos a través de su tecnología touch, además, puedes trabajar directamente sobre la pantalla, guardar el trabajo, imprimir o enviar mensajes sin la necesidad de conectarlo a una computadora. Funciona sobre cualquier superficie plana y clara.

Cabe destacar que los proyectores Epson con fuente de luz láser pueden operar hasta 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento, ofreciendo la misma intensidad de brillo, color y calidad durante el paso del tiempo.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.