UPAX Perú impulsa la transformación digital

Tecnologia
Typography

Durante la conferencia se mostró los nuevos retos del mundo de Customer Experience.

 

Con gran éxito se realizó la conferencia “Medición y Análisis: Impulsando la Transformación Digital”, a cargo de la empresa mexicana UPAX Perú, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, con un equipo multidisciplinario de más de 700 profesionales, siempre a la vanguardia en servicios de investigación de mercados, orientada a brindar soluciones innovadoras y ad-hoc.

La referida conferencia contó con la participación de los ejecutivos Leopoldo Flores Arriazola  y Elisa Rodríguez Garfías quienes son directores de UPAX Perú y Antonio Carbajal, gerente de países. Asimismo, el especialista Sebastien Munar expuso acerca de Customer Experience: “Los 3 nuevos pilares de CX: cómo ha evolucionado la experiencia del cliente”; donde se pudo compartir las tendencias y los nuevos retos del mundo de Customer Experience. La conferencia se realizó el 5 de setiembre en el Hotel JW Marriott, en Miraflores. 

Asimismo, Óscar Moncayo dictó  la charla sobre “Medición y Análisis”, donde se abordó temas de Transformación Digital. Cabe anotar que UPAX Perú ofrece servicios de mysterys shoppers, auditorias de calidad, encuestas in situ, store check, supervisión de activaciones, entre otros. La empresa tiene presencia en EE.UU., México, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.