Xerox del Perú presentó las nuevas soluciones y servicios de Xexox Intelligent Workplace Services

Tecnologia
Typography

Xerox del Perú presentó a sus principales canales de distribución las nuevas soluciones y servicios .

Estas soluciones y servicios, dirigidas a la pequeña y mediana empresa, trascenderán el modelo tradicional de impresión de servicios gestionados mediante el uso de la cartera de clase mundial de Xerox de la analítica, la nube, la digitalización y ConnectKey ® tecnologías para diseñar entornos de trabajo productivo, seguro y controlado.

Con estos servicios buscamos una mayor productividad a bajos costos con soluciones modulares de autenticacion, gestion de impresion y movilidad “Hoy presentamos a nuestros canales de distribución del mercado peruano el cambio que estamos haciendo en Xerox en cuanto los servicios administrados de impresión tradicionales hacia crear lugares de trabajos inteligentes”, comenta Javier Obregón, Channel Software and Services Xerox Latinoamerica. “Nos estamos refiriendo a integrar todo el tema de transformación digital en nuestra oferta de servicios de manera que le permita a nuestros partners diferenciarse en un mercado tan competido de los servicios y al mismo tiempo de generar nuevos ingresos que les ayude a maximizar sus márgenes”, indica. Xexox Intelligent Workplace Services está diseñado para ayudar que el lugar de trabajo sea de alto rendimiento en tres fases.

1.- Lugar de trabajo eficiente: Controlar los costos y la infraestructura, mejorar la sostenibilidad y maximizar el ROI.

2.- Empleados productivos: Mejorar la experiencia de usuarios y la productividad con procesos automatizados y fáciles de usar

3.- Entorno seguro: Protejer la seguridad de sus documentos, dispositivos y datos.

Xexox Intelligent Workplace Services estará disponible en Perú el cuarto semestre del año para tomar órdenes. Sin embargo, tenemos algunas ofertas y soluciones que van a estar disponible hasta el prximo año. Como valores agregados para la empresa, buscamos ser un puente entre el mundo fisico y digital para los trabajadores y asi lograr eficiencia en sus procesos.