Motorola presentó el nuevo one zoom

Tecnologia
Typography

Con un lanzamiento global simultáneo en IFA, Berlín y Buenos Aires, se presentó el nuevo motorola one zoom, con sistema de cuatro cámaras

El nuevo motorola one zoom viene a revolucionar la industria de los smartphones, con tecnología de cuatro cámaras verdaderamente sorprendente y un innovador diseño de cristal en colores sumamente atractivos.

El motorola one zoom captura con altos niveles de nitidez, color y claridad, aún en entornos con poca luz. Equipado con sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA, este teléfono viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase. Sensor principal de 48 MP: Logra que cada foto sea la mejor Con sensor de 48 megapíxeles1 y tecnología Quad Pixel, el motorola one zoom ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz. También viene equipado con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que mantiene la lente fija para eliminar todo tipo de movimiento y que tus fotos estén siempre listas para ser publicadas en Instagram.

El modo Night Vision emplea nuestra exclusiva tecnología para generar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores bien definidos y una claridad realmente sorprendente.