Asia-Pacifico lidera la innovación 5G, Huawei permite el desarrollo sostenible de una economía digital

Tecnologia
Typography

Huawei anuncia más de cincuenta contratos comerciales 5G asegurados y más de 200,000 módulos enviados

 

Ayer se celebró por 5to año, el Día de la Innovación Huawei Asia-Pacífico en Chengdu, China. El Día de la Innovación de este año tiene por tema "La innovación permite la digitalización de Asia y el Pacífico". Más de 200 representantes del gobierno, la industria y la academia de los países y regiones de Asia-Pacífico se reunieron para discutir tecnologías y aplicaciones innovadoras con el uso del 5G, desarrollo sostenible, así como tecnología, humanidad y naturaleza.

Como tecnología, 5G es la piedra angular de un mundo inteligente en el que todo está conectado.

Hoy, a medida que iniciamos la era 5G, también estamos en una etapa crítica de transformación digital en las industrias de todo el mundo. El desarrollo industrial ha progresado desde la mecanización y electrificación hasta la automatización y la digitalización. Hablando en el evento, William Xu, Director de la Junta de Huawei, Presidente del Instituto de Investigación Estratégica, dijo: "5G está llegando en el momento adecuado. Más específicamente, 5G puede proporcionar una amplia cobertura, gran ancho de banda y baja latencia sobre la base de conexiones tradicionales. También puede proporcionar cortes para diferentes aplicaciones. Esta nueva característica lo hace adaptable a una variedad de aplicaciones industriales complejas.

Con el avance de 5G, habrá muchas aplicaciones habilitadas que cambiarán el mundo. Al mismo tiempo, 5G, AI, IoT y la nube están mejorando la vida cotidiana y la naturaleza, haciendo del mundo un lugar mejor ".