ViewSonic presenta en Intcomexpo 2019 un centro de experiencia de sus soluciones visuales

Tecnologia
Typography

ViewSonic Corp. proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, presentó el miércoles 14 en la feria Intcomexpo sus avanzadas soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios.

Durante la feria, ViewSonic participó del Centro de Experiencia instalado en la zona central donde se desarrollaron demostraciones y aplicativos para usar las pantallas interactivas de la marca. Se recreó un aula de clases y salas de reuniones para que los canales de distribución puedan apreciar todo el potencial y utilidad de los equipos, así como descubrir las características de estos. ViewSonic también participó de la exhibición de un stand y de la charla “ViewSonic muestra la nueva forma de presentar” donde el ejecutivo Alex Carlos, gerente de territorio para Perú, Ecuador y Colombia explicó cómo las soluciones de ViewSonic favorecen y transforman los salones de clases y las salas de reuniones al entregar herramientas que son útiles tanto para profesores como alumnos.

También indicó que ViewSonic cuenta con el software de colaboración myViewBoard™ que proporciona una experiencia totalmente inmersiva. Durante el encuentro se presentaron las pantallas interactivas de la serie de pantallas ViewBoard® de ViewSonic® con los modelos IFP5550, IFP7550 e IFP6550 que cuentan con pantalla táctil inmersiva de 20 puntos y proporciona funciones de colaboración para las salas de reuniones y aulas del siglo XXI.

Estas pantallas se presentaron con el software de anotación myViewBoard™ que es una solución de software de pizarra digital en la nube que permite a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características como casting, compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube. Tienen versátiles opciones de conectividad, incluidos varios puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB.

Las pantallas proporcionan un potente medio informático de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de una computadora.