Samsung presentó el Galaxy Note 10

Tecnologia
Typography

Samsung presentó Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones de nivel superior que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo fuera de la casa o la oficina. “Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y recursos.

El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel y fluye sin esfuerzo entre ideas y proyectos en cualquier momento", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más.

Independientemente de que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor". Los usuarios del Galaxy Note valoran el poder de un diseño sofisticado: no solo la apariencia y sensación del dispositivo, sino también la experiencia que ofrece.

Como consecuencia, cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, fino y sin distracciones, de modo que los usuarios puedan concentrar toda su atención en las ideas, proyectos y contenidos importantes. Por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños, con el fin de que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo para sus necesidades.

El Galaxy Note10 está diseñado para los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto, que cuenta con una pantalla Cinematic Infinity de 6,3 pulgadas, la versión más pequeña; mientras que el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, una pantalla Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas, que mantiene la facilidad para sostenerlo y usarlo.