ViewSonic productos de visualización de alto desempeño en InfoComm 2019

Tecnologia
Typography

Transformación digital y convergencia profesional TI/AV figuran como prioridades para desarrollo de productos

  ViewSonic, proveedor mundial de soluciones visuales, mostrará en InfoComm 2019, su portafolio de soluciones de alto desempeño para mejorar el modo en que los equipos de trabajo se pueden conectar, colaborar y crear. La estratégica visión de la compañía está impulsada por consignas fundamentales basadas en la implementación y desarrollo de tecnología que incluye la transformación digital y la convergencia entre TI y los profesionales de audio y video (AV).

La continua evolución de la era digital en diversos mercados, desde negocios y educación, hasta diseño y entretenimiento, está demandando nuevos niveles de interacción entre los equipos de TI y AV, y con ello las soluciones de tecnología que utilizan. Estas tendencias impactan en el rol principal de los resellers y distribuidores, quienes deben elaborar sistemas que satisfagan a la perfección las necesidades de sus clientes. “Comprender efectivamente la transformación digital y la tecnología que la soporta puede proveer ventajas competitivas, mejorar la experiencia de los usuarios, aumentar las eficiencias operativas, reducir costos, mejorar el valor y las ganancias para cualquier organización”, dijo Jeff Volpe, Presidente de ViewSonic Américas. “ViewSonic trabaja arduamente para entregar soluciones integrales que proporcionen estos beneficios, compartiendo al mismo tiempo experiencia técnica y conocimiento de aplicaciones para la comunidad profesional de AV.” Es así como las soluciones de ViewSonic se convierten en el punto de partida para crear ambientes que satisfagan la expectativa de colaboración e interconexión entre múltiples plataformas y usuarios.

En el stand #909 del Salón E de InfoComm, los participantes podrán conocer la completa variedad de tecnologías de visualización galardonadas e innovadoras soluciones de la compañía que incluyen: