BanBif realiza Jornada Comunitaria en Ventanilla

Empresas
Typography

Con la participación de 44 voluntarios de BanBif, se llevó a cabo una jornada comunitaria donde realizaron una serie de actividades para el mejoramiento de espacios comunes en la comunidad Hijos Ampliación de Terrazas, ubicado en el distrito de Ventanilla, provincia del Callao, logrando beneficiar a 250 habitantes.

Los trabajos realizados fueron la construcción y pintado de un centro comunal, la confección de 8 señaléticas y su posterior colocación en diferentes zonas de la comunidad. Asimismo, la construcción y pintado de estantes de madera para el centro comunal. También, el voluntariado ‘Manos Unidas’ de BanBif brindó un taller de educación financiera y emprendimiento para madres de familia; y el dictado de un taller de reciclaje para niños.

Es importante destacar que estas actividades se llevaron a cabo en alianza con la ONG Techo. Cabe precisar que desde el año 2010, BanBif mantiene una alianza con dicha organización con el objetivo de financiar la construcción de viviendas de emergencia para familias que viven en situación de extrema pobreza.