Soluciones Xerox: el mejor asistente para una oficina

Tecnologia
Typography

Cuenta con equipos e innovadoras aplicaciones que le dan soporte a tu negocio.

El proveedor de soluciones de impresión, Xerox del Perú, como compañía innovadora y que está a la vanguardia de la transformación digital, presenta sus soluciones App Gallery, que es una plataforma de aplicaciones que permite transformar la forma de manejar documentos, datos y comunicaciones.

Xerox App Gallery simplifica los procesos complejos o repetitivos que demandan mayor tiempo, ya que amplía las capacidades de los equipos de impresión de manera inesperada.

1. Conectar directamente las soluciones al almacenamiento en la nube:

• Imprime y escanea de forma rápida y directa a los repositorios de almacenamiento en los que trabaja la empresa.

• Convierte documentos impresos en formatos más utilizables, lo que permite editar, traducir y hasta escuchar documentos originales de forma impresa.

• Simplifica y automatiza procesos que son claves del negocio debido a que agiliza los procesos comerciales cotidianos. Por ejem: capturar recibo de gastos, contratos, presentación de formularios, etc.

• Mantiene a los trabajadores más productivos puesto que permite que impriman y escanean en cualquier momento y lugar, de forma segura y sin impedir que realicen otras actividades.

2. La seguridad de la tecnología de las aplicaciones:

• Brinda la protección “extremo a extremo”, que permite conectar y compartir información de manera segura.

• Protege el acceso y la transmisión de datos a los dispositivos.

• Verifica, mediante alertas, los cambios dañinos del firmware del sistema.

• Los datos están seguros en el dispositivo, ya que bloquea la seguridad contra la divulgación no autorizada de información.

• Cuenta con los más altos estándares de seguridad y certificaciones de la industria.

3. Facilidad y Practicidad:

• Se puede acceder a la galería de aplicaciones utilizando la interfaz de usuario del dispositivo o cualquier navegador web de PC.

• Se puede navegar intuitivamente, descargar para probar las aplicaciones y comprarlas con un solo clic. 

4. E-commerce: 

• No necesita que se dirijan a un establecimiento para poder obtener las aplicaciones, ya con el proceso seguro del comercio electrónico de Xerox se pueden adquirir.

LAS PRINCIPALES APLICACIONES CON LAS QUE CUENTA XEROX APP GALLERY: 

1. Internet

Proporciona todas las herramientas necesarias para visitar y administrar cualquier sitio web, incluidos los botones de avance y retroceso, los marcadores y la capacidad de configurar una página de inicio. Incluso puede usar esto para acceder al portal web de su MFP.

2. Cloud Email

Aplicación gratuita que ofrece una alternativa sencilla y segura a las funciones de correo electrónico habituales de las impresoras multifunción (MFP). No se requieren recursos ni conocimientos especiales para instalar ni para utilizar la aplicación Scan to Cloud Email. Es una fantástica opción para ofrecer servicios gratuitos de escaneado a correo electrónico a los clientes de visita (invitados) o a empleados que se desplazan constantemente.

3. Optimidoc Cloud

Única solución sin servidor que tiene funciones similares a las del servidor. Ya sea que usted sea una empresa pequeña, mediana o grande, podemos mejorar sus procesos comerciales. Inicio de sesión único - Exploración de carpetas - Imprimir - Escanear – OCR.

4. Microsoft Office 365

Aplicación para conectar un equipo Xerox al servicio de almacenamiento en la nube Microsoft Office 365. Esta aplicación le permite imprimir o escanear a la cuenta de forma sencilla. Ante la creciente necesidad de empresas y trabajadores de servicios de almacenamiento en la nube por su gran comodidad, esta aplicación facilita la digitalización de documentos, la colaboración y el trabajo móvil.

Formatos de archivo admitidos para la impresión: Microsoft Office, PDF, Apache OpenOffice, TIFF, JPEG, PNG, GIF, TXT, RTF, EML, XPS, PS y PCL. Formatos de archivo de salida admitidos para el escaneado: PDF, PDF/A, XPS, TIFF y JPEG

5. Blackboard

Aplicación de Xerox para la conexión a Blackboard Learn, conocido sistema de administración de aprendizaje para estudios superiores. Permite a profesores y estudiantes agilizar la colaboración y simplificar el proceso de carga y almacenamiento de documentos en Blackboard para sus clases. Con esta aplicación pueden escanearse en carpetas materiales impresos del curso, como trabajos y entregas, desde el propio dispositivo. 

6. Xerox Easy Translator Service

Simplemente digitalice el documento con esta aplicación en su impresora multifunción habilitada con Xerox ConnecKey y recibirá su traducción a uno de los más de 35 idiomas disponibles mediante una notificación por correo electrónico o se imprimirá en la Impresora Multifunción.

7. BillboardApp

Este innovador método de comunicación con su público le permite crear anuncios personalizados basados en la web para que se muestren mientras el usuario final espera para realizar un trabajo de impresión. La interfaz de usuario del MFP es el lienzo perfecto para llegar a su público objetivo. 

8. Salesforce App

Conecta a los usuarios directamente con la plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) líder en el mercado. Reduzca la necesidad de ingresar manualmente los datos en su CRM mediante la digitalización instantánea y la organización de los documentos más importantes de sus clientes para su revisión y seguimiento oportunos. Utilice esta aplicación para acceder y buscar fácilmente documentos dentro de su cuenta de Salesforce para imprimir o escanear documentos impresos en carpetas de cuentas directamente en el dispositivo. Los usuarios deben tener una cuenta de Salesforce existente. 

9. Xerox Documentos de Audio

Los trabajadores tienen cada vez más movilidad, por lo que es más importante que nunca trabajar con contenidos accesibles desde cualquier sitio. Esta aplicación permite transformar documentos impresos en archivos MP3. Los usuarios reciben por correo electrónico un enlace al archivo MP3 y pueden acceder a él desde cualquier sitio. Un sencillo escaneado permite cumplir con las cuotas de productividad, y se puede escuchar cualquier archivo desde cualquier parte y en cualquier momento. Documentos de audio permite trabajar con documentos en inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués.

10. Concur 

Aplicación de conexión que vincula a los usuarios directamente con el servicio Concur desde una impresora multifuncional Xerox para optimizar el proceso de información de gastos. Elimine problemas e ineficiencias en el proceso informativo de gastos con unos pocos y sencillos pasos en la interfaz de usuario de cualquier impresora multifuncional habilitada con la tecnología Xerox® ConnectKey®. La aplicación le permite escanear múltiples recibos a la vez y luego previsualizar el escaneo antes de enviarlos al sistema de gastos Concur. 

11. QuickBooks Online

Aplicación que une a los usuarios directamente con el servicio QuickBooks Online para agilizar el proceso de informe de gastos. Elimine las molestias e ineficiencias en el proceso de informe de gastos con unos simples pasos en la impresora multifuncional. Use esta aplicación para escanear múltiples recibos, editar los campos de datos, enviarlos e incluso notificar simultáneamente al encargado directamente desde el dispositivo. Los usuarios deben tener una cuenta existente de QuickBooks Online.

12. CapturePoint XAG

Es un servicio en la nube que permite a los usuarios de dispositivos multifunción de Xerox escanear y convertir documentos de forma segura a los formatos preferidos y transferir los resultados a los destinos preferidos.

13. Gestor de Formularios

Es una solución de enrutado inteligente que envía los documentos al destino correcto y en el orden adecuado. Permite simplificar el proceso de gestión de diversos formularios al tiempo que mitiga los riesgos asociados a los archivos en papel. Olvídese de reordenar páginas o archivar un único formulario cada vez. Escanee múltiples formularios impresos con unos sencillos toques mediante códigos QR preconfigurados que envían los formularios automáticamente a las direcciones de correo electrónico designadas. Con esta aplicación puede recuperar formularios guardados en depósitos en la nube como Google Drive, OneDrive, Box o Dropbox e imprimirlos fácilmente desde el dispositivo.

14. Wetransfer

Es una de las maneras más fáciles de cargar archivos en línea y su versión gratuita no requiere que los usuarios se registren. La solución permite a los usuarios enviar archivos grandes, de hasta 2 GB a un correo electrónico y también proporciona un código QR para usar con su dispositivo móvil.

15. Print by Xerox

Envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los archivos adjuntos que desee imprimir. Los nuevos usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación con una clave. Ejecute la aplicación @PrintByXerox para iniciar la impresión de los trabajos.

16. Enlace Rápido

Podrá conectarse rápidamente a sus ordenadores portátil o de sobremesa o a su teléfono móvil mediante un simple correo electrónico o escaneando un código QR. Facilidad de conexión, rapidez de impresión.