NetSuite ayuda a las organizaciones a crecer más allá de sus expectativas

Tecnologia
Typography

Las nuevas innovaciones en soluciones de nube para procesos centrales e industrias ofrecen un valor exponencial al cliente.

Para ayudar a las organizaciones de todas las industrias y tamaños a obtener la visibilidad, control y agilidad necesarios para acelerar el crecimiento, Oracle NetSuite anunció esta semana una serie de innovaciones dentro de su solución NetSuite, incluidas las nuevas soluciones de nube por industria. "Nuestra misión siempre ha sido ofrecer tecnologías de nube unificadas que respalden a las organizaciones de todas las industrias en cualquier etapa de crecimiento", dijo Evan Goldberg, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle NetSuite. "Con las nuevas mejoras, que abarcan desde el comercio y las finanzas hasta los recursos humanos y la cadena de suministro, estamos ofreciendo un valor exponencial para nuestros clientes al ayudarlos a desbloquear nuevas posibilidades y lograr un crecimiento sin precedentes". Las últimas actualizaciones de NetSuite incluyen nuevas capacidades de análisis, comercio, finanzas, recursos humanos, marketing, gestión de proyectos y cadena de suministro. Las nuevas funciones ayudan a las organizaciones a reducir la complejidad de IT, racionalizar los procesos de negocios, simplificar el comercio global, mejorar la toma de decisiones y, de esa forma,la experiencia de los clientes y colaboradores.

  1. Análisis: las nuevas y potentes capacidades de visualización y exploración de datos para el consumidor dentro del manual de SuiteAnalytics brindan a los usuarios sin conocimiento técnico información rápida e importante sobre métricas financieras y operativas críticas para mejorar al momento de tomar decisiones dentro de la organización.
  2. Comercio: treinta extensiones nuevas de SuiteCommerce mejoran la experiencia del cliente al permitir que los usuarios de negocios agreguen fácilmente nuevas funcionalidades. Además, ellos ahora pueden integrar herramientas de terceros y fuentes de productos para crear contenido atractivo e innovador sin la ayuda de un desarrollador.
  3. Finanzas: las nuevas funciones de contaduría, que incluyen la contabilidad de arriendos, segmentos de auto balance y la transacciones bancarias automáticas basadas en los reglamentos estipulados, ayudan a los clientes a coordinar la administración financiera y mejoran dramáticamente la eficiencia.
  4. Comercio global: las nuevas funciones de administración financiera global simplifican los cambios fiscales (impuestos), los informes de gastos en moneda extranjera y la gestión de comercio interno, mientras que las nuevas localizaciones respaldan a los clientes con sede central o subsidiarias operativas en algunas de las economías más grandes del mundo.
  5. Recursos humanos: las nuevas capacidades dentro de SuitePeople ayudan a los clientes a optimizar y asegurar los procesos de Recursos Humanos y ofrecen una mejor experiencia para los colaboradores mediante la introducción de nuevas funciones de autoservicio, funcionalidades avanzadas de seguridad para los datos, parámetros específicos de la industria para clientes con volúmenes altos de trabajadores que ganan por hora y proporcionan información en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de vida de los colaboradores.
  6. Marketing: las actualizaciones de la plataforma Oracle Bronto Marketing ayudan a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más relevantes y consistentes al proporcionar mayor visibilidad de los datos comerciales, mejorar la medición del ROI de la campaña, optimizar la entrega de correos electrónico, acelerar las integraciones de la plataforma de comercio electrónico y permitir una habilitación más rápida del producto.
  7. Gestión de proyectos: las actualizaciones al motor de aprobación basado en reglas, presupuesto de proyectos y la capacidad de facturación basadas en cargos proporcionan a los clientes una mayor visibilidad de los informes, un mayor control sobre las aprobaciones de tiempo y gastos y la agilidad para abrir nuevas fuentes de ingresos y modelos de negocios.
  8. Cadena de suministro: un nuevo motor de asignación y compromiso permite a los clientes determinar automáticamente la mejor forma de asignar el producto, identificar rápidamente los problemas potenciales y generar recomendaciones para poder resolverlos.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.