Vuelve la exhibición de Ford Mustang

Uncategorised
Typography

En esta nueva edición se reunirán más de 140 ejemplares de este icónico muscle car en el Jockey Plaza.

El Ford Mustang es uno de los vehículos más famosos y reconocidos de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en 1964 y a lo largo de sus 6 generaciones ha emocionado a grandes y chicos con su diseño inconfundible y el imponente sonido de su motor.

Este ícono del automovilismo ha sumado fanáticos alrededor de todo el mundo y el Perú no es la excepción. Por ello, el Mustang Club del Perú organizará, nuevamente, la exposición más grande de Ford Mustang de todo el país este domingo 07 de abril en el Centro Comercial Jockey Plaza.

En esta edición 2019, que será conocida como el “Mustang Day”, se exhibirá una cifra récord de más de 140 vehículos que mostrarán a todos los asistentes cómo ha evolucionado el mítico ponycar a través de sus 6 generaciones y casi 55 años de historia.

Entre los ejemplares más destacados de Ford Mustang que estarán presentes en el evento, se encuentran dos celebridades del cine de Hollywood. En primer lugar, una réplica exacta del Mustang Eleanor de la película “60 segundos” protagonizada por el actor Nicolas Cage y una copia-tributo del clásico “Bullit” de la película del mismo nombre, protagonizada por el legendario Steve McQueen.

Actualmente, Mustang se encuentra en su sexta generación de desarrollo y Ford Perú, filial oficial de la marca del óvalo azul, comercializa la versión Ford Mustang GT Premium Coupe que cuenta con un motor V8 de 5.0L que genera unos impresionantes 460 HP, un diseño renovado de líneas agresivas y la más alta tecnología.

En 2018, el “Mustang Day” congregó a más de 3000 personas y para este año se espera que más de 4000 asistentes participen de una mañana llena de adrenalina y de historia.

Cabe resaltar que el evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo en el estacionamiento VIP del Jockey Plaza desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Una cita obligatoria para todos los amantes de los Mustang y de Ford.