#Redefinelasreglas: serie huawei P30 llega a Perú en tiempo record

Tecnologia
Typography

La compañía anuncia para este 5 de abril, la venta de los nuevos HUAWEI P30 Pro y HUAWEI P30 con Claro, Movistar y Entel

 Reafirmando el compromiso de la marca por brindar lo mejor de su portafolio al mercado local, Huawei, compañía líder en innovación y dispositivos tecnológicos; anunció en tiempo récord a tan solo una semana de su lanzamiento global en París, la venta de sus últimos dispositivos insignia: el HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro, esta se iniciará con Claro, Movistar y Entel y con las tiendas de Ripley, Plaza Vea, Tottus y Saga Falabella. “Estamos marcando un hito para la compañía en el país, poner al alcance de todos los peruanos estos dispositivos, en tiempo récord, es un gran orgullo para nosotros. La tecnología que ofrecen es un ejemplo de innovación y a la vez producto de un arduo y minucioso trabajo en investigación y desarrollo realizadas alrededor de la fotografía. La serie HUAWEI P30 proyecta un avance fundamental, sus nuevas bondades marcan la pauta de una nueva generación; que superan las expectativas en imagen y videografía”, indicó Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú. Desde el viernes 5 de abril, los usuarios podrán adquirir los nuevos dispositivos en Claro, Movistar, Entel, Saga Falabella, Ripley, Plaza Vea y Tottus; y además en el Centro de Servicio Huawei ubicado en Megaplaza, que será reinaugurado próximamente.

Por otro lado, Huawei inaugurará nuevos Puntos de Venta y Servicio en Lima, Arequipa y Trujillo; en donde además de servicio técnico, los usuarios podrán comprar dispositivos y accesorios. Los colores disponibles en el país serán el Negro Medianoche, Aurora y Crystal Blue, los precios y disponibilidad dependerá de cada punto de venta de operadores, retails y tiendas propias de la compañía. Esta nueva serie redefine el concepto de fotografía en smartphones ya que integra nuevos sensores, lentes y un diseño de avanzada que marca la línea en dispositivos a nivel mundial. Cuenta con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente Telefoto, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de Estabilización de Imagen Óptica y Estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los equipos capturan fotos y videos con alta calidad, colores únicos y enfoque en los detalles en cada uno de los escenarios que se capturen ya sea con luz o en la oscuridad.

Proyecto fotográfico superior

El HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Cuádruple Leica que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara Ultra Gran Angular de 20MP, una cámara Teleobjetivo de 8MP y la HUAWEI ToF (cámara con sensor de profundidad), mientras que en la parte delantera ofrece una cámara de 32MP que lleva las selfies a un nivel superior. El sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas capta la luz de una nueva manera; mientras que el sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional, al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30. Este cambio fundamental en la tecnología de sensores, combinado con HUAWEI AIS, estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1.6 del HUAWEI P30 Pro, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y video en una amplia gama de escenarios y condiciones de poquísima iluminación, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados. El nuevo lente Telefoto desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom. A través de un nuevo diseño de periscopio, soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. Por su parte, la cámara HUAWEI ToF desata la imaginación. Exclusiva para el HUAWEI P30 Pro, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa. La medición de la distancia permite la simulación de múltiples niveles de Bokeh. La función Súper Retrato captura incluso los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales. Combina, además, la información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.

Videografía de otro nivel en teléfonos inteligentes

El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. HUAWEI AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes. Además, el Telefoto permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie HUAWEI P30 en un estudio de producción móvil. El HUAWEI Dual-View Video puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente. El HUAWEI P30 Pro proporciona una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de un sujeto, lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para el video.

Un diseño impresionante

Su diseño, inspirado en la naturaleza y la tecnología para lograr un diseño impresionante y hermosos colores, además de ser creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, está inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares. El HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles Crystal Blue, Aurora y Negro Medianoche. La pantalla Dewdrop FHD+ (2340x1080) integra una pequeña muesca, que proporciona un área de visualización máxima. El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. El HUAWEI P30 Pro también cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora de sonido.