Stratasys establece la transformación de la impresión 3D de grado industrial

Tecnologia
Typography

La impresora 3D F120™ hace que la tecnología sea más fácil de adquirir que nunca antes, ofreciendo piezas confiables, precisas, complejas y funcionales hasta 3 veces más rápido que las soluciones de la competencia.

Preparando el escenario para la transformación en la impresión 3D, la nueva impresora 3D Stratasys F120™ de Stratasys está impulsando a la nueva generación de diseñadores, ingenieros y educadores con tecnología de manufactura aditiva de grado industrial fácil de obtener. Como el más reciente miembro de las impresoras F123™ Series FDM® de Stratasys (NASDAQ: SSYS), la F120™ trae a las masas la impresión 3D industrial, respaldada por controles simples, auto control remoto, hardware exclusivo de impresión 3D y niveles extremadamente altos de confiabilidad y repetibilidad. La F120™ simplifica, incluso a los principiantes, iniciarse en la impresión 3D en el estudio de diseños, oficinas o ambientes de educación.

Si bien se sabe que es difícil para muchas impresoras 3D de escritorio, producir piezas confiables y precisas sin los conocimientos técnicos, la impresora F120™ está diseñada para crear modelos FDM de alta calidad una y otra vez. La funcionalidad optimizada de conexión e impresión elimina la complejidad de los procesos del flujo de trabajo típicos con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar y el flujo de trabajo GrabCAD Print™. Permitiendo varios usos en un solo sistema, la F120™ puede soportar todo, desde la elaboración rápida de prototipos y herramientas hasta una fabricación completa.

Con la capacidad de imprimir hasta 3 veces más rápido que las soluciones de la competencia y un rendimiento probado 24/7, las grandes cajas de filamento permiten hasta 250 horas de impresión ininterrumpida. Virtualmente cualquier cliente se puede beneficiar de manera inmediata de la facilidad de uso, precisión de alto nivel y el soporte soluble manos libres que ofrecen las impresoras 3D.