Lenovo anunció un nuevo grupo de dispositivos inteligentes en CES 2019

Tecnologia
Typography

Lenovo anunció un nuevo grupo de dispositivos inteligentes de todo su portfolio de productos diseñados para transformar y mejorar la forma en que las personas viven, trabajan y juegan.

Al aprovechar el poder de la tecnología inteligente, a través de la Internet de los objetos (IoT) y la inteligencia artificial (AI), las innovaciones más recientes de Lenovo desbloquean el potencial humano, capacitan a los usuarios para romper fronteras y mejorar la conectividad. Las nuevas innovaciones de Lenovo están diseñadas para la Transformación Inteligente, la idea de que las personas mejoren sus vidas mediante el uso de tecnología transformadora ya sea para el juego, el trabajo o el hogar, y los productos de Lenovo anunciados en CES 2019.

Lenovo Smart Clock con Google Assistant™

Lenovo se ha asociado de nuevo con Google®, esta vez para presentar el Smart Clock de Lenovo con Google Assistant, la última incorporación a la innovadora línea de productos de vida inteligente de Lenovo. Hecho a medida para su dormitorio, el Smart Clock de Lenovo te ayuda a relajarte por la noche, a comenzar el día, a controlar tu hogar inteligente y a escuchar tu música favorita gracias a la agrupación de audio en varias habitaciones. Como el último dispositivo de la familia de hogares inteligentes de Lenovo, el Smart Clock de Lenovo se suma a una gama cada vez mayor que ahora incluye Smart Display de Lenovo y Smart Home Essentials de Lenovo, lo que refuerza el compromiso continuo de Lenovo de hacer que las vidas de las familias sean más fáciles y más productivas. Para más detalles, lee el blog de Smart Clock de Lenovo.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.