Seguridad total con las cámaras Nexxt

Tecnologia
Typography

Este verano no pierdas de vista lo que más te importa, con las nuevas cámaras y video porteros de Nexxt.

 

Nexxt Solutions Connectivity desarrolla permanentemente productos y soluciones que te permiten conectar a tu gente y tus dispositivos, generando nuevas experiencias de conectividad inteligente. Así, podrás proteger cada rincón de tu casa u oficina, por dentro y por fuera, con las soluciones que ofrece al mercado local.

Uno de ellos es Xpy Bell, enfocándose en el hogar conectado del futuro, Nexxt Solutions presenta un innovador timbre con cámara integrada y conexión Wi-Fi para instalación exterior. Al integrar un lente de alta definición con la comunicación bidireccional, el dispositivo le permite ver y hablar con cualquier persona que toque a su puerta, desde donde sea que usted se encuentre.

La visión nocturna garantiza el monitoreo ininterrumpido de toda actividad ya sea frente o alrededor de su casa, aun en condiciones mínimas de luminosidad. La integración de Google Drive ofrece una plataforma completa para respaldar y almacenar imágenes capturadas por la cámara directamente en la nube. Este timbre, al funcionar con batería, permite ser instalado virtualmente en cualquier lugar. Y eso no es todo, con vigilancia durante las 24 horas más la gestión basada en nuestra aplicación móvil, momentos importantes nunca más pasarán inadvertidos siempre y cuando el Xpy-Bell esté protegiendo su puerta.

Cámaras inalámbricas 

Xpy 1230.- La nueva generación de cámaras de videovigilancia IP inalámbricas Nexxt, capturan imágenes nítidas de alta calidad. Equipadas con sensores de movimiento y de sonido, enviando alertas al correo configurado, cuentan con micrófono y parlante incorporado que permiten la comunicación bidireccional. Las cámaras garantizan óptima claridad y el equilibrio de colores para el fácil reconocimiento de áreas de interés y de personas presentes en el lugar. Su modelo giratorio te permite vigilar cualquier punto de interés.

Cuenta con una ranura para memoria Micro SD para grabar directamente en la cámara sin estar conectado a ningún dispositivo de almacenamiento. Son dispositivos para uso interno, tanto para instalaciones comerciales como residenciales. Garantizan máxima protección contra la manipulación no autorizada. Las luces LED infrarrojas además de los filtros automáticos favorecen la grabación nocturna y el monitoreo en plena oscuridad. Cuentan con un aplicativo para Android y IOS, que permite monitorear de manera remota lo que más te importa y donde sea que te encuentres. 

 

                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xpy 1210.- Fácil de instalar y configurar para acceso remoto, también permiten la integración instantánea a redes entre pares, al igual que la programación mediante el código QR – simplemente conecte el dispositivo, capture el código QR y deje que la aplicación se encargue del resto. Es una cámara completamente de metal para uso en exterior, viene con un sensor de imagen de alta definición a color CMOS de ¼ de pulgada y un lente fijo de 2,8mm. Las luces LED infrarrojas permiten la nítida visualización en plena oscuridad durante las horas de la noche. Los videos grabados y la reproducción de archivos pueden ser colocados en un servidor FTP o una carpeta de la red local.           El micrófono y el parlante integrados permiten la comunicación bidireccional, Equipadas con sensores de movimiento y de sonido, enviando alertas al correo configurado.