SAP anunció planes para abrir su primera AppHaus en Latinoamérica, que consiste en un espacio de inspiración e innovación dedicado y orientado a nuestros clientes, representando el siguiente paso en la evolución de la compañía: co-innovar poniendo la experiencia humana en primer lugar.

El Pacto Global de las Naciones Unidas (UN Global Compact), el 2030 Water Resources Group (2030 WRG) y el Fondo de Agua para Lima y Callao – AQUAFONDO , se unieron para organizar un encuentro de empresas hídricamente responsables dentro del Perú, donde se reconoció a siete compañías que realizan buenas prácticas a favor de la gestión eficiente de los recursos hídricos y cuyos proyectos sostenibles generan un  gran volumen de agua para el país.

Como parte de su estrategia de transformación cultural y digital centrada en sus clientes y consumidores, Gloria anuncia una alianza con BEES, la plataforma global de e-commerce co-creada por AB InBev y utilizada por Backus en el Perú. La suma de esfuerzos busca acelerar la modernización y desarrollo del canal tradicional en el país.

Un nuevo estudio de IBM Institute for Business Value (IBV), “Own Your Transformation”, señala que el 56% de los líderes en Latinoamérica ven la disrupción en la cadena de suministro y la infraestructura de tecnología (46%) como los retos más grandes para sus organizaciones en los próximos 2 a 3 años. También se mencionaron como desafíos clave los cambios en el mercado (44%) y la sostenibilidad (34%).