Gran exhibición de autos de lujo

Edición 71
Typography

La asociación Cars & Coffee Perú presentó una exhibición de autos de alta gama que se realizó en el frontis del Country Club Lima Hotel. Los asiduos visitantes pudieron apreciar los espectaculares autos de las reconocidas marcas como Aston Martin, Maserati, Porsche, Ferrari, McLaren, entre otras.

 El encuentro congregó a varios cientos de peruanos apasionados por el automovilismo, quienes se mostraron satisfechos por conocer los últimos modelos de las más prestigiosas marcas. Cabe anotar que Cars & Coffee Perú es la iniciativa promovida por Gonzalo Alonso, Rafael Romero y Jean Franco Dorador, replicando el mismo formato internacional del evento que sucede en más de 40 países alrededor del mundo.

Deportivos y clásicos, en un solo lugar

Asimismo, durante la jornada se pudo visualizar distintos grupos de vehículos. Los participantes fueron clasificados en 5 categorías: Súper autos, Deportivos, Clásicos, JDM, y alta competición. Por último, se apreciarán lujosas motos de última generación. Esta exposición se realizó el 26 de mayo en el referido hotel de San Isidro. Pensando en los fanáticos de la industria automotriz, más de 20 marcas reconocidas a nivel mundial y más de 60 modelos de autos y motos seleccionados se presentaron en esta cuarta edición. Como años anteriores, todos los amantes del sector pudieron apreciar cada uno de los modelos expuestos. “El propósito de Cars & Coffee Perú es ser el “club de clubes”, juntando a los mejores exponentes automovilísticos del país desde clásicos hasta superautos, acercando el sueño automovilístico a todos”, indicó Gonzalo Alonso, CEO de Cars & Coffee.