PERFIL 

“Mundo Empresarial” es una publicación  especializada en economía, negocios y empresa, que tiene por finalidad proporcionar información objetiva y puntos de vista de profesionales y analistas de los diversos campos de la producción nacional. Aborda temas de actualidad económica, financiera, de gestión, tecnología, comercio exterior, así como entrevistas a líderes empresariales y/o de organismos gubernamentales y privados, presentados con una visión moderna que coadyuve con los objetivos de crecimiento y posicionamiento del Perú en los ámbitos nacional e internacional, entre otros.

 

PÚBLICO OBJETIVO 

“Mundo Empresarial” tiene como público objetivo a CEOs, inversionistas, ejecutivos, gerentes y líderes empresariales de todos los sectores económicos del país ( Industria, minería, construcción, pesca, sector exportador, comercio, banca y finanzas, turismo, etc) , así como a funcionarios de los organismos públicos a todo nivel. Igualmente llega a los gremios empresariales, cámaras binacionales de comercio, embajadas, universidades, sector público, entidades de salud, hoteles, restaurantes, todos ellos de primer nivel.

1 Página

Para artes de: Contra-carátula, Retiras y Página interior

Medidas: Ancho 20.5 cm  X Alto: 28.5 cm        Demasía: 0.5cm      Area segura: 1.5cm     

Formatos: PDF - TIFF - JGP - PSD

 - Incluir perfil     - 300ppp

 

 

1/2 Página

Medidas: Ancho 18 cm  X  Alto: 13 cm            

Formatos: PDF - TIFF - JGP - PSD

 - Incluir perfil     - 300ppp

  

 

1/4 Página

Medidas: Ancho 13 cm  X  Alto: 9 cm            

Formatos: PDF - TIFF - JGP - PSD

 - Incluir perfil     - 300ppp

 

 

 

 

 

 

Edición 72

 

Edición 71

 

Edición 70

 

Edición 69

 

Edición 68

 

Edición 67

 

Edición 66

 

Edición 65

 

Edición 64

 

Edición 63

 

Edición 62

 

Edición 61

 

Edición 60

 

Edición 59

 

Edición 58

 

Edición 57

 

Edición 56

 

Edición 55

 

Edición 54

 

Edición 53

 

Edición 52

 

Edición 51

 

Edición 50

 

Edición 49

 

Edición 48

 

Edición 47

 

Edición 46

 

Edición 45

 

Edición 44

 

Edición 43

 

Edición 42

 

Edición 41

 

Edición 40

 

Edición 39

 

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.