Honda del Perú lanzó una nueva integrante a su portafolio de motos pisteras, se trata de la nueva Twister, que llega al país como una gran opción para los usuarios que tienen que lidiar a diario con la congestión vehicular de las ciudades. Además competirá en el segmento de cilindrada más peleado del mercado local.

Sin duda es el compañero ideal para cualquier celebración, pero detrás de ello existe la etiqueta social que se debe tener en cuenta en los encuentros sociales, reuniones y demás festejos. Es algo más que una simple bebida, es parte de nuestra cultura, por tanto un buen vino es apreciado por todo el mundo, desde un experto catador hasta un bebedor nobel.

 

Paradójicamente, ahora resulta que Google y Facebook quieren que los usuarios usen menos su teléfono, ahora que vivimos más pendientes de estos aparatos. Para ello vienen desarrollando una serie de plataformas que proporcionan muchas ayudas para convencerlos de que quizás deberían dejar de mirarlo tanto.

Si bien nuestro país se encuentra en fases iniciales en la adopción de estas tecnologías, algunas empresas (grandes y startups) ya han empezado a aplicarlo en sus servicios, cuyo resultado ha impactado en reducción de costes, tiempos y una mejora en la experiencia del consumidor ¿Qué sectores son los que más lo usan y cómo los ha beneficiado?

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available