Con más de 17 años en el mercado peruano, la constructora Fase Dos ha logrado posicionarse y tener un rol protagónico gracias al profesionalismo y amplia experiencia de su staff de colaboradores. Así ofrece soluciones integrales de ingeniería para el diseño, ejecución y construcción de proyectos inmobiliarios, corporativos, comerciales, retail, industriales, educativos y mineros.

Con las lucrativas ventas de los vehículos utilitarios deportivos y camionetas en ascenso a nivel mundial, los fabricantes de automóviles están invirtiendo más en nuevos modelos Suvs. Este panorama también ocurre en el país en la que son las preferidas por los usuarios. Y en el total de los vehículos nuevos, se vendieron más de 8% en el 2017 comparado con el 2016.

Durante años, la unidad de desactivadores de bombas de la Marine (EOD, por sus siglas en inglés) se ha enfrentado situaciones más extremas y peligrosas que le ha permitido desarrollar un método para tomar la mejor decisión frente a presiones intensas. La misma está siendo aplicada por las principales empresas y escuelas de negocios norteamericanas.

Como todos los años, los primeros días de enero se realiza en Las Vegas, EE.UU., la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES), en la que las principales empresas muestran sus nuevos productos que destacan por su innovación y utilidad. Este año la novedad fueron los comandos de voz, que pueden emplear los usuarios para monitorear y controlar sus diversos aparatos vía Google Assistant.

Desarrollada en Estados Unidos, Amazon Go es una tienda de abarrotes operada por el minorista en línea Amazon, que se ubica en Seattle, Washington. Está parcialmente automatizado, con clientes que pueden comprar productos sin usar un cajero o una estación de pago. Sin duda, el futuro de las compras ha llegado.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available