Desde hace unos años se aprecia que las principales marcas que comercializan los vehículos SUV en el mercado local, apuestan por el lanzamiento de los modelos de introducción y urbanas, que se han convertido en las camionetas preferidas por los peruanos.

El segmento de la Sport Utility Vehicle (SUV) continúa creciendo en nuestro mercado. En años donde ligeramente ha caído la venta de vehículos, estas unidades siguen alzando vuelo en ventas. Claudio Ortiz Tabusso, gerente de Negocios de Hyundai, señala que la marca está obteniendo buenos resultados en esta línea y para consolidarse en el país, reforzará su red de concesionarios y ofrecerá más facilidades para sus clientes.

Microsoft no para de actualizar Windows con pequeñas, pero importantes novedades. Durante su conferencia de desarrolladores que se celebró en Seattle, anunció una nueva actualización de Windows 10 Creators Update. La misma permitirá que las aplicaciones del sistema se sincronicen con las de un móvil a través de un portapapeles universal.

En la actualidad las mujeres sobre todo las ejecutivas buscan automóviles que incluyen un diseño que vaya acorde a su personalidad, les proporcione seguridad y facilidad de manipulación de los comandos. Por eso, las tendencias apuntan a la preferencia por las camionetas SUV por encima de otros vehículos.

Desde hace 30 años, la empresa peruana Servicios Integrados de Limpieza S.A, Silsa, viene operando con éxito en el mercado local del sector de limpieza y mantenimiento, especialmente en el ámbito hospitalario. En todo este tiempo viene liderando este rubro, valiéndose de sus colaboradores con amplia experiencia, debidamente calificados y capacitados para brindar garantía en la prestación de este importante servicio.

Hace poco el país entero se indignó tras enterarse de que 18 marcas de pisco habían accedido a participar en el Concurso Mundial de Bruselas para Bebidas Espirituosas bajo la denominación “aguardiente de uva”, porque como el evento se realizará en Chile (en agosto), la legislación de ese país solo reconoce como “pisco” al destilado que allí se produce.

Como parte de su estrategia de negocios, MacrOpolis, la ciudad industrial de Lurín que ejecuta la firma Centenario, lanzó al mercado su oferta de lotes industriales con espacios de menor tamaño dirigida a operadores con necesidades específicas. De esta manera, incorpora terrenos desde 1,000 metros cuadrados a su actual propuesta.

Tal vez en algún momento una empresa pueda utilizar este recurso. Aquí las medidas que usaron las compañías más exitosas para ser más inteligentes, más fuertes y en poco tiempo.

Edición Impresa Nº 63

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available

www.honda.com.pe