Visa es reconocida por empresarios en el Perú

Empresas
Typography

Según la XVIII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio - Lima 2018, Visa ocupa primer lugar de preferencias en la categoría de tarjetas de crédito

Visa, compañía de tecnología de pagos, fue reconocida por los empresarios peruanos con el primer lugar de las preferencias en la categoría Tarjetas de Crédito conforme a la XVIII Encuesta Anual de Ejecutivos organizada por la Cámara de Comercio de Lima 2018.

Por cerca de una década Visa ha recibido este reconocimiento, posicionándose como la opción preferente de tecnológica e innovación para realizar pagos electrónicos en Perú. Con la misión de conectar el mundo a través de la red de pagos digital más innovadora, confiable y segura, que contribuye a que las personas, las empresas y las economías prosperen, Visa está a la vanguardia en medios de pago por más de sesenta años.

El enfoque permanente en desarrollar nuevos productos y soluciones permite conectar a consumidores, comercios, instituciones financieras y gobiernos en el Perú y más de 200 países y territorios en el mundo, para que se utilicen los pagos electrónicos en lugar de efectivo.

La XVIII Encuesta Anual de Ejecutivos 2018 fue realizada por la empresa de investigación de mercado CCR a solicitud de la Cámara de Comercio de Lima, a 400 ejecutivos de empresas asociadas al gremio, teniendo como objetivo conocer gustos y preferencias por productos y/o servicios acordes a su estilo de vida. El sondeo fue realizado entre octubre y noviembre del presente año.  

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.