Oficinas Integrales obtiene la certificación ISO 9001- 2015

Empresas
Typography

El Sistema Integrado de Gestión, a diferencia de los modelos tradicionales, hace posible tener un mejor control en cada área y un mejor uso de los recursos

 

Oficinas Integrales, compañía peruana que provee servicios de diseño e implementación de oficinas al mercado corporativo latinoamericano, fue obtuvo la certificación ISO 9001 – 2015. Esta normativa de estándar internacional regula los sistemas de gestión de calidad en las empresas con miras a una mayor satisfacción de los clientes Si bien es cierto, que actualmente la norma ISO no es parte de la normativa técnica de nuestro país, como es el caso de Colombia, la obtención de la misma permite a las compañías abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio con empresas nacionales e internacionales, cuyas políticas exigen estándares más altos a la hora de cumplir con todos los requisitos. Para la obtención de esta certificación, Oficinas Integrales desarrolló un Sistema Integrado de Gestión, que a diferencia de los modelos tradicionales, hace posible tener un mejor control en cada área y un mejor uso de los recursos.

A su vez, permite que los clientes tengan una mayor garantía y seguridad, que todos los requerimientos solicitados hayan sido cubiertos adecuadamente, y que cualquier adicional o solicitud extra pueda ser identificada, aclarada y justificada, de modo que exista mayor transparencia en el desarrollo del proyecto. “Para Oficinas Integrales, el contar con esta certificación nos coloca como una empresa de primer nivel en el sector, y nos abre las puertas a empresas extranjeras, ya que se trata de una certificación internacional.

Hoy en día, tenemos el 92% de satisfacción de nuestros clientes en cuanto a calidad y garantía, y estamos seguros que con la incorporación del SIG podremos llegar al 100% y cumplir con uno de los objetivos estratégicos que forman parte de nuestra visión para el 2022”, aseguró Rossana Luy, directora general de Oficinas Integrales.