iproveedor: una nueva forma de gestionar las relaciones con empresas proveedoras

Notas
Typography

El portal busca reducir en un 90% la carga operativa en las gestiones que realizan las empresas con sus proveedores

La posibilidad de gestionar todas las operaciones que requiere la relación empresa-proveedor en una sola plataforma es la nueva promesa de iProveedor, la FinTech colombiana, recientemente adquirida por el grupo Latam Trade Capital, que inicia sus operaciones en Perú con 14 soluciones de servicios, entre las que se encuentran registro de proveedores, factoring, gestión de contratos, órdenes de compra, facturas, pagos, entre otros. “Consideramos que Perú es un país en el que nuestro servicio tendrá un impacto importante.

Estamos sumamente interesados en poder mostrar los alcances de iProveedor en este mercado y formar así, relaciones de largo plazo que permitan reducir en 90% la carga operativa que se desarrollan en las gestiones empresa-proveedor”, señaló Estefanía Abadía, Gerente Regional de iProveedor. En los últimos 7 años, la empresa ha desarrollado negociaciones por un total de 370 millones de dólares y cuenta con cerca de 80 mil proveedores y un promedio mensual de 40 mil visitas.

Asimismo, la empresa actualmente posee una cartera de 110 clientes, entre los que se encuentra Grupo Aval, una de las empresas más importantes del mercado cafetero colombiano.