Mandos medios ¿Cuáles son más solicitados en el Perú?

Notas
Typography

Según CL Selection, firma cazatalentos, estos diez puestos ejecutivos para mandos medios son los más solicitados en el Perú.

“Existe un porcentaje elevado de puestos en jefaturas y gerencia media disponibles que demanda tiempo cubrir debido a la falta de habilidades blandas, experiencia y conocimientos técnicos de los ejecutivos.” Comenta Sandra Cubas, Directora General de CL Selection, quien además recomienda hacer uso de programas de Talent Hunting para acortar los tiempos de selección y hallar al candidato idóneo.

Los Gerentes y jefes de Administración y Finanzas siguen siendo uno de los puestos más requeridos en las industrias de gran envergadura. Asimismo, los Jefes y gerentes de Marketing y/o Comunicaciones y los Jefes Comerciales o de Ventas serán los que dominen el mercado.

Las solicitudes para el análisis de data y el cuidado de la seguridad corporativa, aumentará en el 2020, es así que, los expertos en Tecnologías de la Información como Jefe de Ciberseguridad, Jefe de soporte técnico, Jefe de Infraestructura de TI y Jefe de Data Analytics serán algunas de las posiciones más demandados en industrias como Seguros y Finanzas, Minería, Banca, Salud y Tecnología. Otro de los puestos más solicitados en la mayoría de las industrias son los Gerentes de Nuevos Negocios y Gerentes de Desarrollo de Producto; asimismo, los expertos en leyes también son los más requeridos por las compañías para asumir los puestos de jefatura del área legal.

Conoce más sobre CL Selection y sus programas de Talent Hunting, ingresando a: http://clselection.com.pe