Luego de diferentes tratativas con la nueva dirigencia, Coca Cola decidió renovar su alianza con Federación Peruana de Fútbol (FPF), en calidad de patrocinador oficial de las selecciones nacionales masculinas y femeninas, en todas sus categorías, hasta el año 2018.
Las marcas designadas para formar parte de las competencias y eventos son Coca Cola y Powerade. Al respecto, Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager de la empresa comentó que “Somos patrocinadores históricos de la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del futuro.
Desde la Compañía Coca-Cola promovemos el deporte en todas sus manifestaciones por lo que apoyamos iniciativas como la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos”.
Por su parte, Edwin Oviedo, Presidente de la FPF agradeció la renovación de la confianza y aseguró que se viene trabajando arduamente para apoyar el deporte nacional dentro del marco del Plan Centenario 2022, que busca reforzar la práctica del fútbol y el apoyo a los semilleros desde los cuales saldrán los deportistas para el recambio generacional.