La Federación Peruana de Fútbol y Coca Cola firman convenio hasta 2018

Empresas
Typography

Luego de diferentes tratativas con la nueva dirigencia, Coca Cola decidió renovar su alianza con Federación Peruana de Fútbol (FPF), en calidad de patrocinador oficial de las selecciones nacionales masculinas y femeninas, en todas sus categorías, hasta el año 2018.

Las marcas designadas para formar parte de las competencias y eventos son Coca Cola y Powerade. Al respecto, Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager de la empresa comentó que “Somos patrocinadores históricos de la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del futuro.

Desde la Compañía Coca-Cola promovemos el deporte en todas sus manifestaciones por lo que apoyamos iniciativas como la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos”.

Por su parte, Edwin Oviedo, Presidente de la FPF agradeció la renovación de la confianza y aseguró que se viene trabajando arduamente para apoyar el deporte nacional dentro del marco del Plan Centenario 2022, que busca reforzar la práctica del fútbol y el apoyo a los semilleros desde los cuales saldrán los deportistas para el recambio generacional.