LG Signature, la nueva marca de productos premium de LG fue sensación durante el ces 2016

Empresas
Typography

LG presentó de manera oficial su nueva marca de productos LG SIGNATURE durante el CES 2016, que incluye un televisor, una lavadora, una refrigeradora y un purificador. La firma surcoreana reveló que las características principales de esta nueva marca son la eficiencia y el alto desempeño, los diseños de lujo y la tecnología de punta.                                                                                   

El televisor LG SIGNATURE OLED TV recibió el premio “Best of Innovation” gracias a su diseño Picture-on-Glass de pantalla de vidrio traslúcido ultra delgado de 2.57mm de grosor y un sistema de barra de sonido de alta potencia orientado hacia el espectador. Para lograr este diseño, los diseñadores ubicaron los altavoces en el interior de la base y así simplificar la estructura. Este televisor cuenta con HDR Pro (alto rango dinámico), máxima iluminación, negros perfectos, amplia gama de colores y audio totalmente envolvente, además incluye el nuevo sistema operativo webOS 3.0.                                                                                                                                                                   

La lavadora LG SIGNATURE es una versión avanzada de la LG TWIN Wash y también cuenta con una mini lavadora en un pedestal oculto debajo de la unidad principal. Tiene un diseño minimalista y sofisticado y destaca por su interface de usuario Quick Circle, de control táctil e integrado en la puerta de cristal, ofrece hasta 17 grados de ángulo de visionado al usuario.  La puerta es Push Open, se puede abrir incluso cuando las manos están ocupadas simplemente empujándola ligeramente. Viene equipada con la tecnología Centum System de LG que mejora la durabilidad y la eficiencia energética con un avanzado sistema de suspensión.                                                                   

El refrigerador LG SIGNATURE  tiene un diseño Door-in-Door y cuenta con una puerta que se ilumina mediante la función Knock-on que hace que el compartimiento opaco de la puerta se vuelva transparente con un simple toque para mostrar el contenido del interior. Esto permite un importante ahorro de energía mediante la limitación de la salida del aire frío. Gracias a la función Auto Door, las puertas de la refrigeradora se abrirán automáticamente cuando el usuario se acerca al refrigerador y le da un simple toque, además, envía alerta al Smartphone relacionadas con el funcionamiento y contenido del electrodoméstico.                                                                                          

El purificador de aire LG SIGNATURE destaca por su diseño y su eficiencia. Su diseño añade un panel transparente que permite que el proceso de limpieza del aire sea una experiencia visual para el usuario. La función Aqua-Cyclone aprovecha el poder del agua para filtrar los productos químicos y contaminantes, mientras que el sistema de filtro Semi-Permanent de LG, quita, lava y reutiliza los filtros hasta por 10 años, ahorrando tiempo y dinero.                                                               

Esta nueva marca le ha servido a LG para diferenciar aún más sus productos y ofrecer mayor exclusividad a un público que exige cada vez más, no sólo en tecnología e innovación, sino también diseños atractivos y eficiencia energética.