Tiendas Aruma potencia su expansión en Lima

Empresas
Typography

Al cierre del 2018 tendrán 20 tiendas, mientras que para el 2022 tendrán 120 tiendas en la capital.

 

 

Aruma, la primera cadena peruana de tiendas especializada en belleza, abrió su sexta tienda en el C.C. Jockey Plaza ubicada en el segundo piso del hall central. La nueva tienda de Aruma mantendrá el mismo concepto que las demás: un espacio de aproximadamente 100 m2 que alberga más de 200 marcas, aproximadamente 3,000 productos a precios muy competitivos y con un servicio de asesoría personalizado.

La expectativa de venta y afluencia del público es más alta que en los demás puntos de venta básicamente por estar ubicada en uno de los centros comerciales más populares de Lima, señaló Vanessa Chávez, gerente de la marca Aruma. “El Jockey Plaza es una locación muy interesante y con mucho potencial para nosotros. El ticket promedio del resto de tiendas Aruma está entre 30 y 40 soles aproximadamente, nuestra proyección para esta tienda es que se incremente entre 20% y 25%.”

Los clientes podrán acceder a pruebas gratuitas de producto en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel entre otras. Además, como parte de su propuesta de valor, un equipo de Asesores de Belleza está capacitado para brindar un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de cada mujer.

 

Edición Impresa Nº 65

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: