Pantene lanza colección para edición verano

Empresas
Typography

Ayuda a enfrentar los agentes agresores del verano en tu cabello. 

 

PANTENE, marca del portafolio de P&G y la marca de cuidado del cabello número 1 en el mundo*, presenta su nueva colección Summer Edition, un tratamiento para el cuidado capilar que protege el cabello antes, durante y después de la exposición a los agresores del verano, y lo hace resistente al sol, para disfrutar de un verano con fuerza. Con esta fortaleza, las mujeres pueden aprovechar la temporada sin preocuparse por el daño a su cabello.

En América Latina, el índice UV durante los meses de verano generalmente llega a niveles de riesgo. Estos rayos deshidratan el cabello y descomponen sus proteínas esenciales. Pantene Summer Edition provee de energía al cabello y lo protege de los agresores más fuertes, como los rayos UV y el agua salada o con cloro. 

Esta nueva colección evita la deshidratación con su fórmula provitaminas, que deposita agentes acondicionadores en el cabello para mantener cada hebra hidratada. Además, lo nutre con antioxidantes que lo hacen resistente al sol. 

Pantene ofrece un método de tres fases para que las mujeres preparen el cabello ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la exposición al sol o el contacto con agua salada o con cloro. Este método tiene como fin mitigar los daños de los agentes agresores; hidratando y reparando el cabello.

 

Edición Impresa Nº 65

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: