Pacasmayo presenta ecosistema de soluciones digitales para el sector construcción

Actualidad
Typography

Pacasmayo, anuncia el lanzamiento de Mundo Experto, un ecosistema de soluciones digitales que rediseña la experiencia del mundo de la construcción y responde a las nuevas necesidades de los maestros de obra, auto constructores, consumidores y clientes.

Con el objetivo de ofrecer capacitaciones gratuitas y certificadas para el maestro de obra, existe Construye Experto, un portal online que promueve su crecimiento profesional; además de ofrecerle herramientas útiles para su trabajo diario, como la calculadora de materiales para calcular las estructuras de manera más rápida y sencilla y próximamente, el precotizador, una solución para responder al instante a las necesidades del cliente sobre algún proyecto en específico.

Asimismo, se implementó Tienda Experto, una plataforma e-commerce en donde los consumidores de Chiclayo, Trujillo y próximamente, los piuranos, podrán realizar las compras de sus materiales de obra de forma segura y rápida. Además de encontrar el detalle de cada producto, fijar las cantidades exactas de materiales y elegir entre cuatro métodos de pago, de acuerdo con su preferencia: efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito.

Los ferreteros también se encuentran dentro de este ecosistema y, mediante Ferre Experto, podrán realizar el seguimiento de sus pedidos hacia su destino final, acceder a beneficios, promociones, capacitaciones y asesoría personalizada. De esa forma, podrán mejorar la experiencia de compra de sus clientes en Piura, Chiclayo, Trujillo y durante los siguientes meses de aquellos que viven en Cajamarca.

Agente Experto, una solución ideal para que las familias adquieran sus materiales de construcción de una manera segura, cercana y confiable, a través de la bodega de su preferencia. Además de ser una excelente oportunidad para que cientos de bodegueros amplíen la oferta de su negocio, sin necesidad de stock. Agente Experto se encuentra presente en Chiclayo y Piura, mientras planifica su llegada a Trujillo, Chimbote y Tumbes hacia fines de año.

Para quienes buscan ferreterías cercanas a sus obras, se creó Punto Experto, un geolocalizador que brinda la información necesaria a quienes se encuentran construyendo y más adelante ofrecerán información de los maestros de obra capacitados para fomentar la construcción segura y responsable

Nuestra intención es mejorar la experiencia de nuestros clientes y consumidores con herramientas que los ayuden a convertirse en expertos  La idea es poder llegar a todos los rincones del norte con estas soluciones y así poder ayudar a nuestros clientes y consumidores a seguir construyendo sus sueños,  sostiene Lorena Cabrera Pazos, jefa de categoría de Pacasmayo.