Tecsup ofrece curso virtual gratuito sobre empleabilidad

Educacion ejecutiva
Typography

TECSUP, ofrecerá el “Curso Virtual de Empleabilidad” de acceso gratuito para todo el público en general que inicia el 28 de setiembre.

Este curso brindará herramientas y conocimientos que permitan una búsqueda de trabajo más efectiva. Para ello, se enfoca en tres áreas: plan estratégico profesional para una re-colocación efectiva, manejo de redes sociales profesionales para la empleabilidad, y claves para una entrevista exitosa, los cuales serán dictados por expertos en empleabilidad del equipo Alumni de Tecsup.

En cuanto al desarrollo de la primera ejecución del “Curso Virtual de Empleabilidad”, este se realizará en aproximadamente dos semanas, donde los participantes tendrán seis sesiones online para recibir tópicos útiles para la empleabilidad post COVID-19, tales como: qué buscan los reclutadores, como redactar un currículum de alto impacto, evaluaciones e identificación de competencias, entre otros. También habrá una sesión síncrona para el taller de elaboración de plan estratégico profesional, el uso de redes sociales profesionales LinkedIn y la simulación de entrevistas. Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web:  https://www.tecsup.edu.pe/programas-academicos/cursos-online/curso-virtual-de-empleabilidad 

De esta forma Tecsup, con más de 35 años de experiencia formando profesionales técnicos, expertos en tecnología, reafirma su compromiso con la sociedad, el sector educativo y el país. Tecsup cuenta como uno de sus pilares básicos, al seguimiento y acompañamiento al desarrollo profesional de sus egresados. Esta experiencia le ha permitido conocer ampliamente los procesos de reclutamiento y selección del talento humano que las empresas despliegan al momento de contratar a un profesional técnico en el país.