Natura Ekos trae al Perú ‘Flor da Manha’

Empresas
Typography

Nueva fragancia premium que evoca el encanto de la amazonía. Se trata de un eau de toilette femenina inspirada en los primeros rayos del sol.

 

Natura lanza en el Perú ‘Flor da Manhã’ (50ml), segunda entrega de la línea de fragancias Premium de Ekos, que une el espíritu de la selva brasileña con las técnicas y saberes de la alta perfumería mundial.

El nuevo eau de toilette ‘Flor da Manhã’ destaca por su fragancia floral moderada, enriquecida con óleos esenciales amazónicos, que evoca el increíble perfume de la selva en los primeros instantes de la mañana.

“Flor da Manhã complementa la propuesta de ocasión de uso noche de ‘Flor do Luar’, primera entrega de la línea, con un bouquet floral de jazmín, violetas y muguet, que hace de esta fragancia una alternativa ideal para usarse en el día a día, pero con un toque de elegancia y feminidad”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

Esta fragancia se caracteriza por su camino olfativo floral moderado. En sus primeras notas destaca la frescura del limón y la mandarina, con notas verdes, bergamota y sutiles toques florales y aceites esenciales amazónicos. Finalmente, las notas de fondo contemplan toques amaderados de cedro y copaiba. El resultado es una fragancia simple, elegante y delicada, que invita a la mujer peruana a celebrar su belleza viva cada día.

Especialmente creado por Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, y Clement Gavarry, de la casa de fragancia neoyorquina IFF, ‘Flor da Manhã’ está dirigido a todas aquellas mujeres que disfrutan de su feminidad, sutiles, y que gustan de utilizar productos que les generen bienestar y las conecten con la naturaleza.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: