Dispositivos LG con inteligencia artificial recibe premios EISA

Empresas
Typography

Las innovaciones de LG Electronics en diseño y tecnología AI (inteligencia artificial) han ganado el reconocimiento de la Asociación de Imagen y Sonido Europea (EISA).

Los productos AI ThinQ de LG, como el LG OLED TV, LG SUPER UHD TV y LG XBOOM fueron reconocidos por su alta competitividad en categorías que evalúan calidad de imagen premium, rendimiento de inteligencia artificial y excelencia sonora.

 El LG OLED TV AI ThinQ (modelo OLED65E8) fue nombrado EISA PREMIUM OLED TV 2018-2019, siendo el séptimo triunfo consecutivo para la tecnología OLED de la compañía. El televisor fue elogiado por su calidad de imagen proporcionado por el procesador ? (Alpha) 9, su funcionalidad de inteligencia artificial líder en su clase, su sonido envolvente Dolby Atmos ™;y su diseño de imagen en vidrio.

Adicionalmente, el LG Super UHD TV AI Thinq (modelo 65SK9500) fue reconocido como el EISA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TV 2018-2019 por producir la mejor imagen de TV LCD mediante la combinación de tecnologías como Nano Cell, el procesador ? (Alpha) 7, la plataforma AI ThinQ de LG y el Asistente de Google.

 La compañía señala que con el AI ThinQ patentado de LG, los usuarios pueden controlar el televisor, conectarse fácilmente a dispositivos externos, cambiar el modo de imagen y buscar contenido. Esto se logra mediante la utilización del procesamiento de lenguaje natural (NLP) para ofrecer control inteligente activado por voz y conectividad basada en la tecnología de aprendizaje profundo de LG.

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: