HP Indigo alcanza participación de mercado del 93% en Latam

Empresas
Typography

 De acuerdo con reportes recientes de los analistas de IDC, a nivel mundial, HP Indigo tiene una participación de mercado del 72%.

 


HP Inc. consolida su liderazgo en el mercado de las artes gráficas, con la división HP Indigo, la cual ha logrado excelentes resultados recientemente en la región de América Latina, ya que sólo en el primer semestre de 2018, HP entregó diversas prensas digitales a clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Jamaica, Panamá, Perú, México y Brasil, además de presentar un avance considerable en los mercados de impresión de cartón plegadizo, empaque flexible, etiquetas e impresión comercial.

HP Indigo revolucionó el mercado en 1993 con una tecnología de vanguardia y una visión para llevar la industria de la impresión a la era digital. Desde entonces, el portafolio de HP Indigo ha experimentado una importante evolución, desde la HP Indigo E-Print 1000 hasta la cuarta generación de prensas digitales HP Indigo 50000, motivado por un firme compromiso con la innovación, la calidad, los clientes y el medio ambiente.

“Estamos evidenciando el enorme desarrollo que está viviendo la industria gráfica en la región. En América Latina cada vez más empresas descubren el poder de la impresión digital para reinventar las conexiones. Podemos decir que el nivel de ventas es fantástico pero lo más importante para HP es ver que el volumen de impresión está teniendo un gran crecimiento. Nuestros clientes son líderes en sus respectivos sectores y en HP estamos muy complacidos de ser parte de ese éxito”, dijo Fernando Alperowitch, Director de HP Indigo para América Latina.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: