Perú será sede de “Worldcom Americas Meeting”

Empresas
Typography

El evento reunirá a más de 80 ejecutivos en comunicaciones. Se discutirán agendas y tendencias acerca de los nuevos retos que enfrentan los gobiernos y empresas de las Américas.

 

 

Lima será por primera vez la sede oficial de “Worldcom Americas Meeting 2018”, un encuentro exclusivo que reunirá a más de 80 ejecutivos internaciones de consultoría en comunicaciones, relaciones públicas y reputación de toda América. En este evento se discutirán agendas y tendencias en el sector público o gubernamental y privado de diversos sectores: turismo, salud, tecnología, consumo masivo, entre otros.

Esta convención, que se realizará del 03 al 05 de octubre en el JW Marriott Hotel de Miraflores, es organizada por Worldcom Public Relations Group, la red de agencias de relaciones públicas independientes más grande del mundo y presente en 95 ciudades en los seis continentes.

En esta oportunidad, Realidades SAC., Consultora de Comunicación Estratégica con más de 25 años de presencia en el mercado peruano de la comunicación y relaciones públicas, será la agencia anfitriona de esta reunión que pondrá al Perú como centro de atención de grandes directivos y consultores de las Américas.

“Estamos complacidos de ser los anfitriones de este encuentro que reunirá a los principales directivos y tomadores de decisión que trabajan con más de 500 empresas y organizaciones a nivel mundial. Además, esta será una excelente oportunidad para el Perú para conocer mejores prácticas y entender las nuevas rutas por donde vienen evolucionando el mercado de las relaciones públicas”, indicó Luis Avellaneda Ulloa, Director Gerente de Realidades y Board Member de Worldcom Public Relations Group.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: