BanBif ofrece transferencias sin costo, a través del celular

Empresas
Typography

Con el fin de simplificar la experiencia de sus clientes al realizar transferencias interbancarias, BanBif se incorpora a PLIN, una solución tecnológica que permite enviar y recibir dinero al instante con clientes de BBVA, Interbank y Scotiabank, registrando únicamente el número de celular, sin número de cuenta, sin costo, de manera inmediata y de forma segura.

“El desarrollo, que suena simple, rompe varios paradigmas del mercado financiero. El más importante, hemos trabajado en colaboración con BBVA, Interbank y Scotiabank en búsqueda de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Es momento de pensar en grande y ejecutar rápido en beneficio de todos los clientes del sistema financiero” mencionó Hernán Berenguel, Vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif. Cabe precisar que PLIN es un servicio que permite transferir desde un S/ 1 hasta S/ 500 soles como máximo por transacción, y hasta S/ 1500 soles al día.

Los clientes solo tienen que afiliar su número de celular a PLIN en el App de BanBif. Asimismo, utilizar PLIN no implica ningún costo para los usuarios y funciona las 24 horas del día. Para enviar dinero a través de PLIN, se debe estar afiliado a la clave SMS TOKEN. Si no estuviera afiliado se realiza llamando a la Banca Telefónica opción 3 en Lima (01) 631-9000 y en provincias 0-801-0-0456.