Pandero registró la venta de 103 vehículos nuevos, 108 contratos vendidos

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Pandero reprogramó cuotas mensuales de sus Asociados por más de 20 millones de dólares, sin moras ni intereses.

Al cierre de abril y en plena cuarentena por el COVID-19, Pandero registró la venta de 108 contratos para la adquisición de vehículos y casas que equivalen a 2.4 millones de dólares, vendió 103 vehículos nuevos y se logró reactivar 133 contratos de Asociados que habían postergado su participación en el fondo colectivo y que reiniciaron su participación, según informó Pablo Reátegui, gerente general de Pandero. Detalló que de los 108 contratos vendidos, el 20% fueron ventas de Pandero Casa y el 80% de Pandero Auto, es decir 87 contratos en la compra de automóviles. En el interior del país, las marcas más demandadas fueron Toyota y Hyundai, mientras que en Lima fueron Hyundai y Kia.

¨Lo mas resaltante de este resultado es que el 30% de estos nuevos clientes han ingresado por autos con valor de 10 mil dólares, que equivale a cuotas de 199 dólares mensuales, lo cual está permitiendo el acceso al auto propio a mucha gente¨ dijo. ¨Pandero no ha detenido sus operaciones. Esta pandemia nos encontró preparados. A nivel tecnológico ya habíamos implementado los APPs para los Ejecutivos de Venta y para los Asociados con muy buenos resultados, los vendedores ya realizaban ventas sin papel alguno; asimismo habíamos lanzado el catálogo virtual en nuestra página web con diversos modelos de autos y precios.

Ya teníamos nuestro plan comercial desplegado abarcando también autos de bajo costo para las personas que más necesitan acceso al crédito, lo cual adquiere en esta coyuntura, una mayor vigencia. Gracias al APP de venta, la compra del certificado es totalmente digital por lo que el cliente no tiene que salir de su casa para poder adquirirlo , además con el APP de Asociados el cliente puede hacer el seguimiento de su certificado desde su celular en todo momento, así como seguir sus asambleas de forma remota¨ refirió el directivo.

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