Iveco reinicia su producción en Italia y España

Empresas
Typography

Con la reanudación de sus plantas, la compañía italiana continuará fabricando sus unidades para los diversos mercados a nivel mundial.

La marca Italiana Iveco, representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – anunció que está preparada para el reinicio de la producción de sus plantas de Italia y España, cerradas temporalmente para proteger a los trabajadores y así limitar la propagación del COVID-19. Por ello, han estado trabajando con sus proveedores para garantizar el suministro necesario de piezas, con el fin de aumentar gradualmente la producción y así cumplir con los requisitos de los clientes.

La salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes son para Iveco la prioridad, por ello vienen tomando amplias medidas para garantizar su protección. Estas acciones incluyen la desinfección de las instalaciones, puestos de trabajo y herramientas, y la provisión de un equipo individual como máscaras faciales, guantes y gel desinfectante para manos. “Ahora estamos reiniciando la producción de vehículos que nuestros clientes necesitan para mantener sus flotas en funcionamiento y cumplir con su importante papel de transporte en la modernización de nuestras economías”, afirmó Thomas Hilse, presidente de Iveco.

Cabe precisar que, con la reanudación de la producción, Iveco seguirá fabricando sus modelos de buses, camiones y tractocamiones para atender diversos mercados a nivel mundial. En el Perú, IVECO cuenta con el respaldo de Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.