Getac presenta nuevo equipo de cómputo para operaciones industriales

Empresas
Typography

• Se trata de una tableta única, con alto rendimiento para trabajar en situaciones de emergencia.

Getac ha anunciado el lanzamiento de su tableta A140 G2 totalmente robusta. Este nuevo dispositivo ofrece a profesionales de diversas industrias una tableta potente y versátil que se destaca en entornos de trabajo exigentes. La A140 G2 ofrece una extraordinaria capacidad de procesamiento, gráficos UHD integrados y una amplia pantalla Lumibond® 2.0 de 14” (la más grande de la gama de tabletas de Getac).

También cuenta con certificación MIL-STD 810H e IP65, por lo que puede soportar caídas de hasta 1,2 metros, así como golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquido y más. Con un rango de temperatura de funcionamiento de -20 °F a 145 °F (-29 °C a 63 °C), garantiza plena funcionalidad cuando más se necesita.

Tecnología robusta fiable en emergencias

Gracias a su diseño robusto, su conectividad 4G LTE/Wi-Fi/Bluetooth y su capacidad de procesamiento líder en la industria, la A140 G2 es idónea para ser usada como terminal de datos móviles (MDT) destinado a los profesionales de los servicios de emergencia.

La gran pantalla táctil también puede utilizarse bajo la lluvia y con guantes, asegurando un funcionamiento impecable en escenarios de emergencia desafiantes. “En Getac, creemos en la fabricación de productos y soluciones que correspondan al arduo trabajo de nuestros clientes”, señala Johnny Chong - Gerente de Ventas para Latinoamérica. “La A140 G2 incorpora lo último en tecnología informática para crear una tableta versátil y con grandes capacidades, que se adapta a distintos retos y situaciones, sin importar su magnitud”.  

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.