BNI presenta nueva imagen

Empresas
Typography

Luego de 35 años, BNI (Business Network International),organización de networking, presentó este 15 de Mayo su nuevo branding el cual unifica todas las marcas de la organización y las moderniza en una marca paraguas que toma el color rojo, las letras sólidas y una diagonal blanca en la letra i.para contar la historia de su crecimiento y éxito de una forma muy poderosa, Ivan Misner, Fundador y Jefe Visionario de BNI, comentó que, en enero de 1985, cuando realizó su primera reunión en Arcadia (California, EE. UU.)

Su idea era ayudar a que aquel grupo pequeño no mayor a 20 asistentes, generen más negocios entre ellos a través de referenciarse unos a otros. En ese momento no le dio importancia al tema de marca o logotipo, tampoco imaginó que algún día BNI llegaría a ser lo que es hoy, por ello le puso inicialmente un nombre muy simple "The Network". Posteriormente, la organización creció y en 1991 se transforman en BNI, hoy convertida en la organización de redes empresariales exitosa del mundo En declaraciones dadas por Graham Weihmiler a través de un video dirigido a toda la organización, este cambio de imagen es un proyecto que se inició a finales del 2018 y que ha involucrado a miembros y líderes de BNI de todas partes del mundo.

“La historia de los integrantes de BNI alrededor del mundo es consistente, se trata de pasión, energía y de ayudar a los que nos rodean, es una historia de éxito y la nueva marca cuenta esa historia de una manera poderosa”. “Me siento muy orgulloso de la filosofía de dar y recibir, que ha sido aceptada y ampliada por millones de personas en todo el mundo.

El éxito de BNI es un tributo a sus integrantes y directores de grupos por apoyar y hacer cambios tangibles. Gracias al Equipo de Soporte Global por ayudar a BNI a convertirse en una organización internacional que seguirá creciendo continuamente", expresa el Dr. Misner.

En Perú, BNI ha cumplido 5 años de operación y está por llegar a los 1000 miembros que pertenecen a diferentes empresas de los sectores de construcción, ingeniería y arquitectura, consultoría empresarial, tecnología e informática, legal, marketing y comunicaciones, salud, banca, finanzas y seguros, servicios de recursos humanos, gastronomía, entre otros.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.