Medifarma lanza al mercado Hylo-Comod

Empresas
Typography

Se trata del primer y único lubricante ocular libre de conservantes en frasco multidosis.

Medifarma, compañía internacional de capitales peruanos, con más de 50 años de operaciones en el Perú, en su afán por seguir a la vanguardia en el mercado farmacéutico, lanza al mercado oftalógico Hylo-Comod, la tecnología más avanzada y segura, por ser un lubricante ocular libre de conservantes, único; en un envase de dosis múltiples, que logra el mayor rendimiento del producto oftalmológico en el mercado.

Una de las ventajas de este producto es que contiene Hialuronato de sodio, que es usado para el síndrome de ojo seco. Es una sustancia natural presente en el ojo y otras partes del cuerpo, reconocido por sus cualidades lubricantes e hidratantes oculares estables y duraderas. 

También ofrece una innovadora tecnología del frasco, que garantiza la absoluta esterilidad del producto; ser libre de fosfato evita depósitos de calcio en la córnea; mayor tiempo de uso del frasco luego de abierto, los competidores deben ser desechados al mes de abierto la; ventaja económica por mayor rendimiento del frasco (300 gotas) y la ventaja clínica de un producto libre de conservantes.

Portafolio en la línea oftalmológica

Hylo-Comod complementa el variado portafolio en la línea oftalmológica de Medifarma, que ofrece diversas alternativas para las principales patologías oftálmicas, como: 4 Anti glaucomatosos, 4 Lubricantes oculares, 7 Anti-infecciosos oftálmicos, 2 antiinflamatorios, 1 antialérgico, vitaminas y minerales para degeneración macular, productos de diagnóstico y una solución multipropósito para lentes de contacto.

«La línea oftalmológica la estamos lanzando el segundo semestre del año en Uruguay y Paraguay y en proceso de registro de productos para Ecuador. Como laboratorio hemos tenido un crecimiento del 23% en los últimos 5 años a nivel local y la línea oftalmológica ha crecido un 12.5% el 2017. Con Hylo-Comod, pensamos alcanzar el primer año una participación del 14% en su segmento de mercado (Hyaluronato de sodio).», señaló Iván Gálvez, gerente general de Medifarma.

Cabe anotar que Medifarma es una de las principales empresas de la industria farmacéutica peruana y cuenta con 6 plantas de producción en Latinoamérica equipadas con tecnología de última generación. Asimismo, cumple con los más altos estándares de calidad, incluyendo las Buenas Prácticas de Manufactura.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: