Ofrecen herramienta de automatización robótica

Tecnologia
Typography

EdgeVerve ofrece capacitación y consultoría gratuita para empresas durante la pandemia.

 

El brote global de Coronavirus es una catástrofe que afecta todo, desde la vida diaria hasta el normal funcionamiento de empresas de todos los sectores. En este contexto, IDEGO, empresa peruana especializada en herramientas de Transformación Digital, Automatización y Optimización de Procesos, Inteligencia Artificial y Machine Learning, anunció la puesta en marcha de una campaña global lanzada por el gigante tecnológico de origen indio Edgeverve – partner estratégico para Latinoamérica- mediante la cual pone a disposición del mercado una serie de recursos de Automatización Robótica de Procesos (RPA), capacitación y consultoría.

“El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las empresas a manejar la coyuntura rápidamente a través de la automatización, de manera que mantengan su eficiencia y potencien sus resultados. La herramienta AssistEdge, creada por nuestro partner global Edgeverve, a quien representamos en Latinoamérica, les permitirá operaciones comerciales continuas y fluidas” aseguró Héctor Chang, Director ejecutivo de IDEGO.

El paquete de recursos disponibles de manera gratuita son los siguientes:

• 10 trabajadores digitales AssistEdge (Bots) gratuitos por una duración de 6 meses

• Acceso gratuito al contenido de capacitación disponible en AssistEdge Academy. Esto lo guiará sobre cómo capacitar a los trabajadores digitales para los requisitos de su negocio.

• Acceso gratuito a 2 sesiones de capacitación en línea para capacitadores

• Un paquete de horas de consultoría gratuitas, entregadas virtualmente a sus equipos. Esto permitirá que los trabajadores digitales (Bots) admitan los requisitos críticos del negocio.

“Los trabajadores digitales de AssistEdge pueden ayudarlo a usted y a su equipo a administrar su trabajo diario de manera eficiente en tiempos de crisis. Trabajaremos con usted para implementar esto rápidamente en su empresa y ayudar a todos a que la vida vuelva a la normalidad.” Aseguró Chang.

Las empresas interesadas en acceder a los recursos pueden solicitarlo rellenando este formulario de contacto y marcando la opción “Edgeverve”.