Microsoft anuncia planes personales y familiares de Microsoft 365

Empresas
Typography

A partir del 21 de abril, Office 365 se convertirá en Microsoft 365.

En línea con la misión de empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta a lograr más, Microsoft ha anunciado que, a partir del 21 de abril, Office 365 se convertirá en Microsoft 365, una suscripción que ayudará a las personas a aprovechar al máximo su tiempo, conectar y proteger a sus seres queridos, y desarrollarse y crecer. Esta actualización ha comenzado su distribución y llegará a más de 38 millones de suscriptores de Office 365 en los próximos meses.

Será un conjunto de aplicaciones y servicios para ayudarte a crear, compartir, conectar y colaborar con tus amigos y familiares. Microsoft 365 se basa en la misma base que Office, con nueva inteligencia artificial, contenido enriquecido y plantillas, así como experiencias basadas en la nube para ayudarles a convertirse en mejores escritores, presentadores, diseñadores, administradores de finanzas y profundizar las relaciones con las personas en sus vidas.

La compañía también anunció dos nuevas experiencias de Microsoft 365: la nueva aplicación Microsoft Family Safety, diseñado para mantener seguras a las familias tanto en el mundo físico y digital; y nuevas características en Microsoft Teams que los acercará a sus amigos y familiares para conectarse y colaborar más profundamente en lo que más les importa.

Por último, el nuevo explorador Microsoft Edge da un paso más con nuevas características para protegerlos en la web con el monitor de contraseñas y simplificar la investigación con Colecciones. Puede obtener más información sobre las nuevas características de Edge aquí.